El SUTUdeG le marcó “La Falta” al gobierno

  • martes, 7 de diciembre de 2010
  • “No claudicaremos en nuestra legítima demanda”
    El día de hoy, en punto de las 9 de la mañana, los universitarios le marcamos “La Falta” a las autoridades gubernamentales encabezadas por Emilio González Márquez.
    Llamamos la atención de la ciudadanía, del ejecutivo y de los medios informativos a través de cientos de silbatos que hicimos sonar durante media hora en las oficinas de Finanzas del Estado de Jalisco.
    Paco Díaz, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara, recalcó que “no claudicaremos en nuestra legítima demanda. Para los trabajadores, el simple hecho de que no se nos garantice el pago de nuestro aguinaldo cuando es el acumulado de nuestro trabajo de todo un año; es motivo de parar labores. Entonces si los trabajadores paramos labores, las escuelas se cierran…pero no queremos llegar a esos extremos. Es por eso, que hoy venimos a llamar la atención de todos para que se entienda, de una vez por todas, que esto se resuelve de una manera muy sencilla: entregando los recursos. Además hay todo un listado de cosas superfluas en las que se han gastado recursos, si eso se hubiera entregado a la Universidad de Guadalajara, ya se hubiera resuelto el problema”.
    Alumnos y trabajadores administrativos al terminar la protesta, se retiraron sin problema alguno a seguir con sus labores habituales, exigiendo de forma pacífica y original, que el gobernador, entregue los recursos que nos corresponden a los universitarios.


    FOTOGALERÍA DE LA PROTESTA PACÍFICA EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO

    0 comentarios:

    Publicar un comentario